Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Manublog

img
img
09 de Marzo, 2008 · Rumores

¿Vuelve Raúl Portal?

El creador de El portal de las mascotas estaría preparando su vuelta a la televisión. Esta vez estaría al frente de un programa periodístico titulado Valores humanos. Este proyecto sería una producción de Son Producciones (la productora de Raúl Portal) y la Fundación Conciencia. El ciclo se vería el fin de semana a través de la pantalla de América.
publicado por emanuelpereyra a las 12:19 · 69 Comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (69) ·  Enviar comentario
Necesito saber como comunicarme con la Fundacion Conciencia o la productora de Raul Portal. Gracias.
publicado por Silvia, el 11.05.2008 15:40
Que hermosa noticia, ya que el Sr. Raúl Portal no solamente enseña a querer a los animales sino que tambien enseña el valor de la vida, , el respeto por los ancianos, las personas, y busca proyectar el sentido de la familia. Gracias Raul por volver a la Televisión.
publicado por Carolina, el 21.06.2008 11:59
hola, tengo un perrito de un año y medio de edad, se llama jack sparrow y quiero darlo en adopcion porq no lo puedo tener vivo sola soy adolescente y por trabajo estudios y demas se me hace imposible cuidarlo, de mi parte recibe todo el cariño que se merece pero siento que el se merece mucho mas. busco una familia que realmente quiera a los animales,que lo quiera bien no por un capricho. favor de contactarse conmigo...
publicado por maria graciela martinez, el 26.07.2008 21:57
Quisiera saber como comunicarme con Raul.
Soy Argentina y hace mas de 7 anos que estoy en los Estados Unidos, en California. Lamentablemente mi situacion economica estaba muy mal , por eso me fui, pero estoy tratando de concretar una cadena de ayuda para los ninos pobres en Argentina.
A ver si podemos conectarnos.
Gracias
Karina E. Preigrod

Pd: mi direccion es 4321 collins Ct,
Mtn View, Ca (94040).
Mi papa todavia vive en Bs as, y su tel es 4866-4112.
Desde ya muchas gracias.
publicado por karina, el 06.08.2008 15:01
QUIERO DECIRLE QUE LO QUE HACE PORTAL ES MARAVILLOSO YO SOY MASCOTERA TENGO 8 PERROS 3 GATOS 1 TERO 1 TORTUGA 1 CARDENAL 1 CABEZITA NEGRA 1 COBAYO Y SOY MUY FELIZ PORQUE DAN AMOR INCONDICIONALMENTE CHAU BESOS SIGAN ASI LOS QUIERO MUCHO
publicado por monica, el 09.08.2008 20:36
necesito si me puede enviar la frase que dice portal
es un grafiti aqui se trabaja como animal, y no recuerdo que mas sigue muchas gracias y RAUL PORTAL que siga asi los quiero mucho
publicado por lucia, el 10.08.2008 00:24
Agradecere me informen la manera de comunicarme con el Sr. Raul Portal o me digan en que radio trabaja. Muchas gracias, Dr. Leonetti Roberto
publicado por Dr. Roberto Leonetti, el 28.08.2008 10:05
Me gustaria saber si Raúl Portal tiene una web en donde hable de temas relacionados la experimentación en animales? Si alguien sabe la puede postear?

Desde ya muchas gracias!
publicado por Noelia, el 03.09.2008 17:36
sr. portal:estoy tan indignada, el dia sabado 13/09/08 un cuatriciclo atropello a mi perro de 11 años que salio a hacer sus necesidades, provocandole fractura de tibia y perone en su mano izquierda y fractura en la pata del mismo lado. el hombre, muy dignamente, se solidarizo con mi perro y nos acompaño al veterinario haciendose cargo de los gastos. Pero resulta que la operacion oscila entre los 600 y 800 pesos, importe que no me encuentro en condiciones de enfrentar.me diriji a un centro publico en la av. san martin y me cobran
aproximadamente $300.- yo me pregunto: tengo que dejar a mi perro paralitico? digame sr. como se hace?
publicado por cristina de simone, el 18.09.2008 08:40
quisiera conectarme con el el sr portal o gente allegada, que tenga experiencia en el tema de los refugios y proteccion animal ya que estamos formando una asociacion prot de animales callejeros en san clemente del tuyu ya tenemos la personeria juridica en tramite y necesitamos asesoramiento de todos los indoles, desde ya muy agradecida.y los felicito de corazon!!
publicado por patricia contreras, el 18.09.2008 18:05
encontramos un labrador de casi dos años,negro,muy sociabilizado,obediente,no entra en la cocina ni habitaciones,no se va de la puerta de calle,espera en la confiteria echado junto a mi,sube al auto, no se pelea con perros y especialmente juega con todos los chicos.indispensable encontrar a su amo,solo el amor pudo haberlo criado asi.NECESITO AYUDA, PUEDEN GUIARME.gracias mirta 4b
publicado por mirta, el 28.09.2008 13:27
RAUL QUE MAS PODRIA AGREGAR A TODOS LOS ESTIMULOS QUE DEBES RECIBIR A DIARIO POR LA SENCIBILIDAD QUE TENES, NO DUDARAS QUE HAS VENIDO A CUMPLIR UNA FUNCION SOCIAL, QUIZAS LO QUE TODOS DEBAMOS APRENDAMOS A TRAVES DE TU OBRA ES QUE LA SABIDURIA DE LA VIDA, O DIOS O COMO QUIERAN LLAMARLO NO DEJA DE SORPRENDERNOS, LOS CAMINOS " A CUMPLIR Y PARA QUE" SON INFINITOS, PENSAR QUE TODO -- VOS --INTERIORMENTE ESTAS PREPARADO PARA -- ESTO -- TE VALORO Y TE ADMIRO. MIRTA
publicado por mirta, el 28.09.2008 13:38
Se me perdio ayer un seter ingles, blanco y negro, con una mancha negra en su ojo derecho, en smith y avellaneda de bernal oeste-partido de quilmes agote todos los medios escritos, verbales y hasta por avion,quisiera publicar mi pedido en el portal de las mascotas, por favor, expliquenme como. Gracias.
Griselda
publicado por griselda, el 08.10.2008 12:51
hola: yo tambien necesito saber cómo publicar la pérdida de mi perrita caniche blanca, en el programa de Raúl. se me perdio el jueves2/10 a las 19 horas en Del viso panamericana km 44. del barrio Montecarlo. mi perrita es una abuela de casi 15 años, sorda, señil, con problemas de atención, tomaba medicación. Fue mi compañera todo este tiempo, vio crecer a mis hijos y hacerse hombres. La extraño enormemente, estamos muy afligidos en casa, pusimos carteles por todos lados. esperamos que alguien la haya recogido, se entere y nos la regrese.ella tambien debe estar muy triste.
Dios los bendiga!
publicado por marcela celso, el 10.10.2008 18:39
Estimado Raúl, sin el ánimo de pecar de cholulo, siento una enorme admiración por tu persona, por tu trabajo, por tu mensaje, creo que sos un gran pensador de este siglo y nos invitás a pensar tambien a los que te escuchamos, sos un generador de conciencia, de pensamiento y razonamiento, sos un creativo constante. (hace unos años, por el 2000,en ocasión de un evento de presentación te pregunté si sabías quién habia inventado la bolsa de residuos), respondiste: eso nadie lo sabe, yo tuve la suerte de trabajar con Delio, amigo tuyo de la infancia y siempre nos hablaba de vos y ahi comenzé a admirarte (fuera de cámara), conociendo al verdadero Raúl Portal, al tipo de barrio, macanudo y creativo desde siempre. Te envio un sincero y afectuoso abrazo. Rodolfo.
publicado por Rodolfo Diaz, el 12.10.2008 11:31
hola raul el sabado escuche en un programa que usted estuvo invitado que tiene una fundacion que ayuda alos niños discapacitados enviandolos a cuba para su recuperacion. Le cuento que mi hijo nahuel quimey gandara fue operado este año en cuba de retinosis pigmentaria en el mes de setiembre para lo cual tuvimos que realizar muchas actividades para juntar el dinero ,ya que nosotros somos una familia de laburantes y se nos hacia imposible juntar por nuestros propios medios el dinero pero la solidaridad de nuestro pequeño pueblo hizo que lograramos llegar a dicho monto para que nahuel fuese operado en cuba, ya que aca no nos daban ninguna posibilidad de operacion ;diciendonos que nuestro hijo quedaria ciego. estamos orgullosos de los resultados obtenidos de dicha operacion ya que su campo visual mejoro y nos dijeron que la enfermedad se frenaria. Pero le cuento que esto no termina aqui, debemos seguir viajando todos los años para realizarle un tratamiento de rehabilitacion que se basa en tratamiento de ozono y electroestimulacion. Perdone mi atrevimiento en pedirle si es posible que usted nos consiguiera los pasajes para setiembre del año 2009 cuando tenemos que volver a cuba para dicha rehabilitacion. Si no fuese posible igual lo felicito por luchar por los chicos discapacitados y todo lo que hace por ellos es maravilloso.Le cuento que mi esposo es portero de una escuela y yo empleada domestica y el dinero que ingresa a mi hogar alcanza solo para vivir, ya que tengo dos hijos mas Tupac yanquelen y huilen cuyen. el dinero para el tratamiento lo conseguiremos haciendo rifas, concursos de pesca,la gente misma se acerca a traernos dinero,realizamos fogones y asi lograremos el dinero para dicho tratamiento ya que nuestro pequeño pueblo es muy solidario.Pero si fuese posible su ayu da para los pasajes nos facilitaria mucho llegar al monto necesario. bueno perdone la molestia y le deseo lo mejor ya que ustad ha demostrado ser una maravillosa persona y con un gran sentimiento de solidaridad.GRACIAS Y ESPERO SU RESPUESTA. MI NUMERO CEL ES 2983558130 .
publicado por sandra palermo, el 03.11.2008 23:14
Quiero saber como comunicarme con la productora.


Desde ya muchas gracias


Claudia
publicado por Claudia Esteban, el 26.11.2008 17:36
estimado raul soy docente de mi querida Rioja estoy trabajando con mis alumnos para ayudar a construir un mundo mejor este años realizamos un video educativo,lo presentamos en el teatro fueron a verlo 500 personas ,realizamois el primer foro en defensa de los derecho de los niños estubo presente el padre luis farinelo que fue nuestro invitado el año que biene estamos intentando poner en marcha un proyecto para abrir la escuela los sabados y realizar el segundo encuentro del for en una localidad del interior de mi provincia el anelo es invitarlo para el año pero me gustaria poder conectarme con usted .
publicado por paredes jose luis, el 30.11.2008 00:01
NECESITO ENVIAR URGENTE UN MAIL A RAUL PORTAL O AL PORTAL DE LAS MASCOTAS...MUCHAS GRACIAS
publicado por Nancy, el 16.12.2008 16:21
querido raul,quiero que sepas que soy muy admirador tuyo,desde hace muchisimos años,vos cambiastes la television y eso nos pone bien a todos,gracias por todo lo que haces con el padre grassi y los animales que tambien los quiero mucho
publicado por horacio, el 28.12.2008 19:12
sr.raul quisiera solicitarle ayuda por favor ya no se mas que aser .se me perdio en villa maipu san martin mi perrito de 13 años .el es negro c patas marrones y pecho blanco . le juro le soy sincera hiria a su programa c la foto de el el tema es que me da mucha verguensa la tele.estoy triste y desesperade .junto con mis nenes la verdad lo publique en todos lados , pegue afiches de el por la zona donde vivo y no tengo novedades de el ayudeme x favor usted es muy solidario de corazon c los animales y los quiere de alma . entonces usted me entiende lo q estamos sintiendo nosotros por la perdida de el .anuncielo este sabado por favor voy a estar pegada a la tele a ver si tengo novedades .es mi perrito de toda mi adolesencia y de la criansa de mis nenes lo tengo hace13 años y estas fueron las primeras fiestas sin el le juro que fueron muy trajicas .el esta un poco sordito y tambien no ve muy bien .el es negro c patas marrones y pecho blanco se llama yacky se me perdio el dia 15 de diciembre a la mañana salio a ser sus necesidades y de hay no volvio mas todavia no pierdo las esperansas de encontrarlo .desaparecio de villa maipu san martin .mis telefonos son 4-7521776--1565241666 por si tiene alguna novedad le agradesco de corazon por leer el email gracias
publicado por eleonora, el 02.01.2009 11:29
Manu gracias por este comentario, a mi me encantan las mascotas, pero lo que mas me acerca a Portal es su gusto musical,era muy lindo su programa de musica cubana en la tv, y mas aun su programa de musica de latinoamenrica en la radio; me agradaria que este pedido le llegara a Raul, si pudiera tener una pagina en la red con toda la informacion que el tiene de musica de latinoamerica, si pudiera publicar por lo menos el nombre de los autores y la discografia que el tiene, mas hermoso seria poder acceder a descargar esa musica, pero al menos una pagina con los autores y los nombres de los temas seria un graan aporte cultural.Gracias por tanta gozadera, y fuerza Raul.
publicado por supercosa, el 04.01.2009 14:43
quiero comunicarme con el señor raul portal tengo una nieta operada hace 20 dias de un tumor en la cabeza la operacion fue exitosa pero sigue sin despertar no contamos con los medios economicos para una rehabilitacion fue operada 4 veces y se encuentra internada en el hospital gutierrez quisiera recibir alguna ayuda por medio de usted para poder comunicarme con medicos cubanos la nena tiene 12 años esperare alguna respuesta a este correo perteneciente a mi sobrina desde ya se lo agradezco mi nombre es marta...
publicado por natalia retola, el 07.01.2009 11:58
necesito ayuda para 9 cachorros que solamente tienen un par de dias de nacidos y necesito alguien que los cuide hasta los 45 dias para luego darlos en adopcion .Los encontre abandonados en un basural y los alimente y los cuide pero lamentablemente no cuento con recursos , ni tiempo y ni propio hogar para cuidarlos . Por favor necesito respuesta inmediata porque sino no se que hacer con estos hermosos cachorros , mi telefono es 1530726293 . No estaria haciendo esto si yo pudiera cuidarlos y la unica persona en la que confio que va a hacer lo posible por tratar de ayudarme porque tiene el mismo amor que yo por los animales es raul . Desde ya gracias
publicado por Brian Gabriel Collazo, el 13.01.2009 20:22
hola todos mi sobrino se llama joaquin vera y tiene un año tiene problemas motrices., practicamente se paso todo su añito internado en el centro gallego de capital y ahora tiene que ir a casa pero no tiene ya que ma hermana consiguio un terreno y la municipalidad de cañuelas le nego toda ayuda y se la siguen negando y con el marido pdieron hacer poco en el terreno pero falta mucho. Ella ahora alquila en lanus para poder estar cera de capital pero es hora que joaquin este4 en casa . quien pueda ayudar se los agradecere mucho mi tel es 4225.3085
publicado por forys jorge mario, el 15.01.2009 13:16
Hola... necesito comunicarme con el señor Raul Portal... Quisiera que alguien me pasara su pagina para poder escribirle... desde ya muchas gracias... y ojala el mundo estuviera lleno de personas como él, realmente es un ser maravilloso del cual muchos debemos aprender... amo mis animales y por eso necesito su ayuda porq tengo a mi vecina que no quiere los animales a decir verdad no se quiere ni ella y esta haciendo hasta lo imposible para que ellos sufran y necesito su ayuda sr Raul Portal...
publicado por Melisa Servat, el 26.01.2009 22:42
hola:
Escribo de Sastre provincia de santa fe, queria saber como contactar con el sr. raul portal, para comentarle hacerca de la problematica canina que tenemos en esta ciudad,necesitamos acesoramiento y nuevas ideas porq el problema nos supera.
sociedad protectora de animales.

gracias
publicado por sergio, el 09.02.2009 12:05
A quién le interesa Portal. Que se vaya a cuidar al padre Grassi.
publicado por Sadi, el 09.02.2009 12:42
El jueves pasado, estando de vacciones en villa gesell, me entraron a robar y se me escapo mi gatita, no la encontrmos por ninguna parte, la ubicacion es cale 111 y av 5, por favor estamos muy angustiados porque la amamos y necesito que aparezca estoy muy triste ya me volvi a Bs As por miedo que nos sign robando pero mi gatita no aparece, es gricesit y tiene un collarcito narnja de leopardo, por favor necesitaria saber a donde mas puedo avisar
Gracias
Ayelen
publicado por ayelen, el 21.02.2009 12:16
Siberiano macho, color marron y beige. Tiene entre 2 y 3 años. Encontrado en el parque Chacabuco en el barrio de Caballito el 10/2/09. No traìa collar, asi que no sè si fue abandonado o està perdido. No puedo quedarme con èl. Necesito encontrar a su responsable o alquien que pueda cuidarlo. Muchas gracias.
publicado por Moira, el 23.02.2009 18:35
se me perdio perro macho Waimaraner de casi tres años, por favor llamar 1550012020
publicado por Jacinto y Perla, el 12.03.2009 16:27
cuando volves Raúl a la tele?
publicado por Jacinto y Perla, el 12.03.2009 16:28
weimaraner hembra gris - perdida 21-1-09 LANUS- U R G E N T E ESTA PERRA ES GUIA DE DISCAPACITADO AUDITIVO. ROGAMOS POR FAVOR A QUIEN LA VEA O LA TENGA DEVOLVERLA. ESTA ENTRENADA PARA GUIA. ASERRACANI@YAHOO.COM.AR DABERTOT@YAHOO.COM.AR 4266-0552
publicado por DABERTO, el 13.03.2009 17:54
perdi Schnauzer mediano 23-2-09 Color/es: Gris y blanco Lugar: Trelles y Camarones Barrio: Paternal
CAPITAL -Argentina
Descripción : tiene 11 años. La barba mal cortada ,se llenó de abrojos y se la tuve que recortar. cejas cortas. tiene una cicatriz entre la barba fué operado de un tumor. salió sin collar
Nombre del dueño: Eugenia
E-mail del dueño: mariaeugeniad40@hotmail.com
Teléfono del dueño: 45839325
publicado por MARI, el 13.03.2009 17:58
perdi a Luna Raza: caniche toy hembra Edad: 8 años Tamaño: chico BLANCA
Perdido el: 17 de Enero de 2009
Lugar: La Habana Nº 532 Barrio: Santa Clara del Mar Ciudad: Santa Clara del Mar
Descripción : NOS ENTRARON A ROBAR Y PERDI A MI AMADA LUNA. Tiene un peso aproximado de 3 kg. Posee una cicatriz de cesárea en su vientre Le falta el dedo flotante de su mano izquierda
Nombre : Teresita E-mail: tereserrano@hotmail.com Teléfono: (011) 4293-2706
publicado por tere, el 13.03.2009 18:04
tengo perro caniche 5años divino pero muerde y tiene mal caracter lo queremos mucho pero no puede estar mas en casa ya q tengo 3 nietos y los cela y quiere morderlo quisiera regalar pero no tengo confianza a nadies por el maltrato raul usted puede hacer algo o hubicarlo en algun criaderonunca fue serbido cariños espero su respuesta
publicado por silvia, el 23.03.2009 22:50
SE ME EXTRAVIO MI PERRITA CANICHE BLANCA ,PELO CORTO EL DIA 25/03/09 EN LA ZONA DE RINCON DE MILBERG TIGRE TIENE 3 AÑOS ,SABEMOS QUE NOS EXTRAÑA MUCHO Y NOSOTROS A ELLA ,YA ESTOY ENFERMA DE TANTO BUSCARLA .
, CUANDO SALGO A BUSCARLA VOY POR LA CALLE GRITANDO SU NOMBRE:: PIPA, PIPA A VER SI ME ESCUCHA , YO SE QUE NO FUE MUY LEJOS DE CASA,EMPAPELE TODO TIGRE DIPASARON AVISO EN LAS RADIOS VECINAS, SE NOTA QUE NO ME LA QUIEREN DEVOLVER,SI PIPA HABLARA LES PEDIRIA A GRITOS QUE LA LLEVEN A SU CASITA MI NIETITA RECIEN COMENZO HABLAR Y LA LLAMA PIPAPIPIII.-
publicado por FLORENTINA ROTTA, el 22.04.2009 15:51
Hola, mi nombre es Soledad y mi numero de telefono es 15 40942907 quisiera saber si ustedes me pueden ayudar.
El dia 30 de abril se me escapo mi perrita de mi casa fueron 20 minutos que no habia nadie en mi casa para verla. Yo sali a unas cuadras de mi casa para llevar a mi hija al colegio y en eso que vuelvo mi cachorrita ya no estaba mas, los vecinos la habian visto afuera pero nadie fue capaz de agarrarla hasta que yo volviera. Como esta la tecnica 1 en la esquina de mi casa la perrita se fue ahi porque era el horario de entrada de los chicos una chica del colegio vio que una compañera saca su celular y llama a su madre para que viniera en el auto a levantarla fue todo muy rapido. esto yo me entero por el hermanito de la chica que vio todo porque ella no se animaba a decirlo de miedo que tenia que le hagan algo. Entonces el dia 1 de mayo seria un dia despues que me la robaron viene este chico y nos dice donde tenian a mi perrita que el habia pasado por esa casa antes de venir a decirnos y la vio que estaba arriba de un sillon porque estos tenian la puerta abierta y fuimos dos veces ese dia a buscarla, la primera ves fue mi hijo y se la negaron entonces agarre a mi otra perra que es la madre de mi cachirrita para que vean que si era mia por si dudaban, pero negaron otra ves que la tenian ellos. preguntando a los vecinos nos contaron que el dia anterior jueves 30 de abirl esta gente habian aparecido con una cachorrita igual a la perra que yo tenia que es la madre, entonces al otro dia vamos devuelta con mi marido y les dijimos que nos devuelvan la perra porque la vieron unas nenitas de al lado de su casa y bueno la verdad me equivoque en decir esto porque despues me entere que estas personas amenazaron a una de las hijitas de esa vecina. pero en la desesperacion de hacerles saber que yo estaba segura de que mi perra estaba ahi no medi las consecuencias de lo que podria pasar.
Yo hice carteles con fotos de ella diciendo que NO era una perra de raza porque en realidad la madre es una dogo argentina y el padre es un boxer lamentablemente mi perrita se parece a un dogo argentino pero no es pura aunque lo aclare nadie lo cree porque si parece pura, tambien puse en el cartelito que se ofrecia 200 pesos para el que me la devuelva y que se llama "GRETA"
Ayer domingo 10 de mayo recibo una llamada gracias a los carteles que reparti en todos los negocios de mi barrio y me cuenta este hombre que el vio a mi perrita el viernes 8 de mayo en la misma casa que se le
publicado por Soledad, el 11.05.2009 17:07
les habia escapado junto con los otros perros que tienen y que estaba muy flaquita, entonces yo me preocupe peor, me fui hasta ese lugar otra ves pero esta ves fui a la vecina de la vuelta de esa casa que da su fondo con el fondo de las personas que tienen a mi perrita, la verdad yo queria ver si veia a "GRETA" como me habian dicho que la tenian en el fondo atada muriendose de hambre bajo unas chapas pero bueno entiendo que a esta señora le dio miedo que estas personas me vean en su casa y despues estos le hagan algo malo a sus hijitos. Esta señora la que da su fondo donde tienen a mi perra me conto que ellos son gentes malas que tienen muchas denuncias por los vecinos.
Por favor les pido que me ayuden hace 11 dia que lloro de la tristeza que siento por no tener a mi perrita y mas aun imaginando como me la estan dejando morir de hambre cuando aca en mi casa la teniamos como una bebita era como un humano para nosotros... quiero a mi "GRETITA" sueño todas las noches con ella que vuelve con nosotros.
Preguntando a otros vecinos me entere que esta mujer roba perros de razas y los vende y cuando no los puede vender los ata en el fondo de su casa y los deja morir de hambre, los vecinos estan artos del mal olor que hay porque ellos tienen como un cementerio de perros en su fondo. Esta mujer tambien se dedica a bacunar perros y los atiende cuando estan enfermos, supongo que sus clientes no saben que ella hace este tipo de cosas porque no son del barrio pero lo mas loco de todo es que ella no tiene permiso ni estudio para hacer este tipo de cosas.
El señor que me llamo por telefono ayer me conto que hace unos dias dejo morir a una rottweiler y yo la verdad estoy desesperada porque otra vecina que vive pegada a ellos como no tiene paredon que los separe sino que tiene un tejido de alambre vio a mi perrita en el fondo de estos pero muy flaca diferente a cuando ella la vio que la trajeron el dia 30 de abril despues del mediodia. "NO QUIERO QUE ME LA MATEN" no se que hacer ya mande a personas para que se la compraran pero estos muestran otros perros y a ella la tienen escondida dentro de su casa. ya fuimos dos veces a la comisaria del cruce castelar(moreno) pero no nos dejan hacer ese tipo de denuncia, nos dicen que nos paremos enfrente de su casa y cuando la veamos llamemos al 911, pero vamos si esta gente nos vio la cara y si nos ven es logico que no van a dejar a "GRETA" a la vista...
Por favor les pido que me ayuden si hubiese una manera de que con una
publicado por Soledad, el 11.05.2009 17:11
orden se pudiera entrar a esa casa y rescatar a mi perrita antes de que se me muera si alguien sabe como podre hacer mi telefono de linea es 02374813350 desde ya muchas gracias




Soledad
publicado por Soledad, el 11.05.2009 17:12
Diganme la historia de Portal
publicado por Maa, el 14.05.2009 14:39
La gente que escribe acá no tiene la menor idea de los que es este tipo.
No se dan cuenta que utiliza a los animales para su propio negocio?
acaso no se dan cuenta que lleva animales exoticos cuando NO se debieran vender?
No concientiza, entorpece y confunde a la gente.
Los que creen que los va a ayduar con los animales mejor que busquen a otra persona. Llamarlo CERDO seria ofender a los animales
publicado por Roberto, el 16.05.2009 07:52
hola que tal raul me llamo dario haurie vivo en jujuy y quisiera felicitarlo ppor todo lo que estra hacien do por los chicos y decirle que siga a delante ya que la justicia no sirve para un mierda y los jueces tampoco es una verdadera lastima que estos jueses que dispucieron ello no vean a los chicos que estan sufriendo por que lo separaron de sus hermanos yo le preguntaria a estos dos jueses que pasaria si a ellos lo separaran de sus hijo como estarias
estarias sentado calentando una silla como lo hacen y no hacen un pedo se pasa rascandos la pansa o otra cosa la de abajo por no decir malas palabras
señor raul yo ya no confio en esta justicia de mierda que para lo que roban no lo meten adebntro y para otros que no hacen nada a eso si lo meten a dentro aca hay un caso

aca en jujuy como todos saben romina tejerina que mato a su hija de 13 puñalada esta condenada por la justicia
y en la ciudad de cordoba una chica de la misma edad de romina tejerina mato a su hija de trece palaso y que hiso esta justicia de mierda la dejo en libertadad que hablamos de justicia en esta argentina los jueses no sirven para una mierda todos estan para joder

señor raul portal
cuente con mi apoyo para todo lo que nesecite mi telefonmo es (0388)4912717 0 (388)4771211
publicado por dario, el 17.05.2009 18:42
Hola Raùl, que làstima que no estes en la tele con tu programa, es impresionante la cantidad de perritos perdidos que hay.
Nosotros perdimos a nuestra mascota y estamos desesperados subiendo fotos a internet para encontrarlo!!!! Pero no hay nada que llegue como lo hacìa tu programa. Como puedo hacer para que en algun programa muestren la foto de mi mascota, estamos todos muy tristes, especialmente mi hija de 9 añitos porque fue un regalo para ella de Papa Noèl.
publicado por VIRGINIA, el 18.05.2009 19:47
encontre 1 perro herido en la ruta.
lo levante,esta en 1 veterinaria,no lo puedo tener,me darian su telefono,o solucion alternativa,muchas gracias
publicado por ineszinkgraf, el 21.05.2009 17:29
Sí por favor, alguien tiene noticias qué pasó con el portal de las mascotas? era el único programa que enseñaba algo bueno. Y hay tantos perritos perdidos y familias sufriendo! y decía las cosas de frente y sin perder el humor. Es una lástima que lo único que importe sean los programas vacíos de contenido y sólo el comercio. Así es la humanidad de pobre en sus valores.
publicado por Marina, el 07.06.2009 10:45
Hola.Mi nombre es Gabriela y quisiera comunicarme con Raul para solicitarle ayuda. Soy de Sgo. del Estero, pertenezco a una protectora de animales, la unica que cuenta con un refugio en esta provincia. No contamos con ayuda de ninguna entidad privada ni gubernamental. Como aca el problema de los perros abandonados o callejeros es tan grave, se nos va de las manos.
Raul, de vos queremos solo que nos contactes con alguna fabrica de alimentos que nos puedan donar por mes, o alguien que financie algo, o bien solo tu consejo para salir adelante...
Te paso el link de una nota que me realizaronn en un diario local:
http://www.elliberal.com.ar/secciones.php?nombre=home&file=ver&id_noticia=090524FRB&buscador=gabriela mulki
Mi Cel es:0385-155191090...
Desde ya, Muchas gracias...
publicado por Gabriela, el 16.06.2009 08:52
quiero preguntarle a soledad si recupero a greta
publicado por paola, el 25.06.2009 17:24
El siguiente es el INFORME que está recorriendo el país, realizado luego de la visita realizada por una comisión integrada por entidades defensoras de los animales, provenientes de Alte. Brown, Ayacucho, Bahía Blanca y Buenos Aires:
• 9:00: Llegada a la Municipalidad de Saavedra, se observan caninos en celo en la puerta de la Casa Municipal.
La comisión solicita entrevista con el intendente. Mientras se espera, se obtiene el teléfono de una integrante de la entidad local, a quien se le comunica la presencia del grupo en el lugar.
En mesa de entradas, se observa el cartel: Castración de Perras $ 17.-
Ante la pregunta sobre la castración de gatos, la agente municipal contesta: “Lo único que me falta, que me hagan anotar gatos también”
Esta persona confirma que existe en Saavedra, REGISTRO, CAPTURA, PERRERA, MULTA Y 2 REFUGIOS MUNICIPALES.
• 9:30 La comisión se reúne con el intendente, Sr. Rubén Carlos Grenada y el veterinario director de la perrera. La entrevista se prolonga por espacio de 2 horas. El intendente acepta que la política realizada hasta el presente ha fracasado en controlar la superpoblación. Aclara que en 4 años han registrado 5000 perros con chapita, aún así, la gente niega la pertenencia del can y no lo retira de la perrera. Recientemente se ha firmado un nuevo convenio con 9 veterinarios privados a los que se les paga 70 pesos por castración, además de proveerle los insumos. El veterinario municipal dice textualmente:”Yo abro, miro, si está preñada, la vuelvo a cerrar”
Tras explicar los alcances del sistema preventivo, se deja material informativo y se procede a visitar el refugio de la ciudad.
• 11:30 : Refugio de la calle Mendoza – animales a la intemperie, en número de entre 6 y 10 por corral. Sólo un par de tambores de metal en algunos recintos hacen las veces de cuchas. Los perros deben cavar hoyos en la tierra para dormir en las noches heladas.
Desde un rincón escondido se oyen los lamentos de un animal. Al ingresar al corral se encuentra un cachorro de días en estado de hipotermia. El cuidador del lugar dice que el resto de los cachorros murieron en la noche. Se retira el cachorro.
• 12:00: Se toma contacto con la entidad local. Se comenta que en 4 años de gestión no han conseguido mejorar la situación. Se enfatiza la necesidad de comenzar medidas preventivas en forma masiva. Se deja material informativo.
• 13:00: La comisión solicita ver el refugio del campo, situado a varios kilómetros de la ciudad.
El refugio se encuen
publicado por Raul, el 06.07.2009 20:40
« Anteriores | Siguientes »
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» Crítica (16)
» General (3)
» Noticias (236)
» Ratings (25)
» Rumores (29)
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img
.Más leídos
» Buscando el rumbo
» Don Juan y sus mujeres
» Julián regresa justo a tiempo con nueva temporada
» La cárcel del fin del mundo
» Llega el beso
» Los temas de "Vidas robadas"
» Lunes entre rejas
» Rumor confirmado: "Vuelve Raúl Portal"
» Vuelve Graña
» ¿Vuelve Raúl Portal?
img
.Se comenta...
» Graña con fecha
14 Comentarios: Beatriz, Beatriz, paz, [...] ...
» José Luis Gioia, jefe de Tinelli y Nicolás Vázquez
1 Comentario: Elena
» ¿Vuelve Raúl Portal?
69 Comentarios: cristian, BETINA, Deidre, [...] ...
» Vuelve Graña
5 Comentarios: MARIA ESTHER VIGO, graciela, CLAUDIO PONCE, [...] ...
» Susana Gimenez volverá el 9 de mayo a Telefe
1 Comentario: gustavo moreira
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad