Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Manublog

img
img
20 de Marzo, 2008 · Rumores

¿Rial vuelve a Telefe?

El conductor de Intrusos del espectáculo habría sido tentado por Telefe para volver a su pantalla a conducir un reality show. Se trata de Talento Argentino, el formato internacional que en Estados Unidos se llamó América´s got talent y en Inglaterra Britan´s got talent, y que consta de una búsqueda de talentos por todo el país.
publicado por emanuelpereyra a las 10:45 · 8 Comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (8) ·  Enviar comentario
Con mi mayor respeto de no poder encontrar una pagina en particular para hacerle saber al Sr. Rial que Yo me dedico a la metalurgica especializada en construccones de acero inoxidable,sobre todo a lo que se refiere a bodegas,si es de su interes quiero hacerle llegar mi pagina aca en mendoza.
Sin otro particular saludo a Ud.y a quien solisite mis servicios,desde ya un abrazo,y mis felicitaciones por el programa..
Attee.
EDGARDO MENSEGUES
publicado por Edgardo Mensegues, el 21.04.2009 19:48
Le envio mis datos con mi mayor respeto al Sr. Jorje Rial, de nesecitar mis servicios, en lo referente a la parte de metalurgica especilizada en acero inoxidable,para proyectos de BODEGAS.
Attee...

EDGARDO MENSEGUES
publicado por Edgardo Mensegues, el 21.04.2009 19:55
la verdad con sinceridad alguien alguna vez le tenia que copar la parada al innombrable porque creo que medio pais le tiene asco de verlo, creo que es lo mas rastrero en productores que he visto bine rial bien layus porque este kosher se dio cuenta adonde no se tiene que meter aplausos para intrusos y korita se merece una disculpa de ese inombrable. Suerte periodistas.
publicado por eduardo de monte grande, el 19.01.2010 18:39
la verdad creo que sofovich se debe estar cambiando los pantalones porque si un tipito de esta clase la increpa a mi mujer como el lo hizo yo vengo y le rompo hasta el ultimo pelo a ese... de porqueria que se creia el rey del mundo y creo que ya esta agonizando en el teatro que el esta te venden 4 entradas y te cobran dos y si le lloras un poco te las regalan para que vean que va gente a ver su porqueria, Sofovich ¿ no te podes morir de una vez ?apestas a los artistas de verdad y pones en tela de juicio a los buenos periodistas que trabajan y no como vos que vivis robando hace mucho. Grande Rial y Layus.
publicado por roberto el destripador de gerardos, el 19.01.2010 18:44
hola intrusos..busquen a ricardo fort en la marcha por el orgullo gay de barcelona.....
publicado por juan y alicia max, el 21.05.2010 21:51
Hola Jorge y equipo los miro todos los días y siempre digo lo mismo a mi madre que no se metan con jorge te destruye (sino preguntale al imbecil de Gerardo y si le caes bien te convierte en diosa, me divierto mucho SI NO VES INTRUSOS NO EXISTIS jeje
publicado por susana, el 02.06.2010 12:51
hola chicos soy veronica y tengo 13 años y los veo todos los dias me rio siempre con el puterio..jaja bueno chicos saludos para todos..besitos
publicado por veronica, el 27.07.2010 10:33
lES COMENTO QUE ESTUVE EN MAR DEL PLATA Y FUI A VER A ANIBAL PACHANO. ES UN ESPECTACULO FINO SIN CULOS, NI TETAS ESO ES TALENTO CHAPO, LA HIJA DEPACHANO CANTA DIVINO, DE ESTOS ESPECTACULOS TENDRIA QUE HABER MAS. DESPUES VI ARACELI Y TAIBO CON UN ELENCO MUY BUENO , ARACELI DE 10.Y DESPUES FUI A CHUSMIAR EL TEATRO DONDE ESTABA FORT,SABIAN QUE ESO NO ES UN TEATRO ES UN SALON DE FISTAS CONVERTIDO EN TEATRO Y CUANDO TERMINO LA FUNCION LA PERSONAS LO ESPERABAN Y FUE MUY ASQUEROSO NO SALUDO A LA GENTE SI HAY UNA CAMARA SINO NO APARTE LOS PATOVICA QUE TIENE NO DEJAN QUE SE ACERQUE.
publicado por MARISA, el 23.02.2011 18:46
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» Crítica (16)
» General (3)
» Noticias (236)
» Ratings (25)
» Rumores (29)
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img
.Más leídos
» Buscando el rumbo
» Don Juan y sus mujeres
» Julián regresa justo a tiempo con nueva temporada
» La cárcel del fin del mundo
» Llega el beso
» Los temas de "Vidas robadas"
» Lunes entre rejas
» Rumor confirmado: "Vuelve Raúl Portal"
» Vuelve Graña
» ¿Vuelve Raúl Portal?
img
.Se comenta...
» Graña con fecha
14 Comentarios: Beatriz, Beatriz, paz, [...] ...
» José Luis Gioia, jefe de Tinelli y Nicolás Vázquez
1 Comentario: Elena
» ¿Vuelve Raúl Portal?
69 Comentarios: cristian, BETINA, Deidre, [...] ...
» Vuelve Graña
5 Comentarios: MARIA ESTHER VIGO, graciela, CLAUDIO PONCE, [...] ...
» Susana Gimenez volverá el 9 de mayo a Telefe
1 Comentario: gustavo moreira
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad