Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Manublog

img
img
27 de Febrero, 2008 · Noticias

Los temas de "Vidas robadas"

“Yo renaceré” y “Te amo así” son los dos temas que formarán parte de la banda de sonido de Vidas robadas, la telenovela que protagonizará Facundo Arana y que Telefé estrenará muy pronto. Las dos canciones son interpretadas por David Bolzoni, quién ya le puso la voz a los temas de la telenovela Montecristo.
publicado por emanuelpereyra a las 12:08 · 70 Comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (70) ·  Enviar comentario
muchas gracias por la info, mas clara imposible
publicado por sergio, el 24.04.2008 14:45
hola .. hoy 24/04 vi la novela como cada noche!!
y me llamó la atencion un tema cantado por mercedez sosa, el cual pusieron cunado ´rosario´ recuerda a su hija .. y otro mas que no recuerdo la escena ..
queria saber como se llaman por que m encantaron!!!
bueno gracias ..
publicado por carla, el 25.04.2008 00:21
Hola buenas noches,me gustaria que se empezara a hablar sobre el tema de la novela en si...las actuacones de los actores,que opinamos ete,no solo de los temas..que opinan???
publicado por Silvia, el 22.05.2008 21:47
Hola al que me esté leyendo, mi inquietud está en saber cual es el tema que cantó Gogo Andreu, en la novela (por supuesto), ese genial y legendario actor sorprende siempre con su talento, me gustaría saber si hay grabaciones de este tema, o lo van a agregar al CD, si se puede conseguir,o algún video de él cantándolo, en fin, el que sepa algo, conteste.
La novela,¡¡¡¡ lo mejor de este año en TV!!!!, pena da que termine.
publicado por ana, el 28.06.2008 12:56
no puedo creer que astor monserrat, se mate me parece una re caga un final asi , no puede ser carajo en la vida real los que ganan son los malos no los buenos y los debiles. van a decir que un tipo inteligente como astor , millonario dueño d todo , que maneja jueces y todo el poder va a tener tantos errores . la verdad una mierda todo esto como toda novela los malos empiesan ganando y los bueno con final feliz y no es asi loco.AGUANTE ASTOR , YABRAN Y TODOS LOS CAPOS MAFIOSOS.ESTO REFLEJA QUE LA TV ES UNA CAGADA QUE NO DICE LA VERDAD DE TODO SI NO JAMAS TENDRIA UN FINAL ASI,LA PLATA Y EL PODER PUEDE MAS SI NO NO EXISTIRIA LA DROGA , LOS SECUESTROS, WARNES, ETC.
PD:AGUANTE ASTOR MONSERRAT
publicado por matias, el 26.07.2008 20:58
IMPOSIBLE NO ME HAGO LA IDEA DE QUE MUERA ASTOR, EL QUE ESCRIVIO LA NOVELA ES UN ENFERMO.ASTOR ES LO MAS
MARRALE SOS CAPO
publicado por ALFREDO, el 26.07.2008 21:11
AGUANTE ASTOR MONSERRAT ,NICOLAS Y DANTE Y LA IMPRECIONANTE NACHA. Y EL JUEZ PONTEBEDRA ES UN GORDO GAY,Y EL FORRO DE AMAYA ES UN HIJO DE PUTA.
ASTOR SOS UN CAPO.
PD:ROSARIO SOLER SOS CUALQUIERA VIEJA D MIERDA.
publicado por ALFREDO, el 26.07.2008 21:15
hola ando buscando la letra del tema del abuelito Gogo Andreu

bueno espero q me puedan ayudar gracias

chauu
publicado por laurita, el 30.07.2008 00:27
yo tb estoy buscando esa cancion lau!!!!
publicado por Ana, el 30.07.2008 14:01
yo tambien busco ese tema!!!! no lo puedo bajar de ningun lado! =(
publicado por Eliana, el 31.07.2008 13:31
ana sos una b...... como vas decir semejante barabaridad ?? quie los mafiososo son unos capos??? tenes idea de lo que estas hablando imbecil?? pensa que ese AAstor monserrat te lleve a tu hermana a tu mama o a tu hija y te la cag...violando las veces que quiera decime ahora si es un capo PENSA!!! NENA!!! SOS TONTITA???
publicado por Chacho, el 06.08.2008 09:50
Lo mismo para el nabo de alfredo....sabes que alñfredo sos un b....Usa la cabeza vacia esa que tenes, ojala que no estes en un lugar asi, no sea cosa que un dia despidas a la persona que mas quieras y te la lleve uno de estos tipos. Y no puedas hacer nada mas que callarte la boca por que te matan!!! PENSA NENE!!! SOS RETRASADO?? O QUE ??
publicado por Chacho, el 06.08.2008 09:53
Miren que uno admire a un actor y que bien hace su papel no quiere decir que el papel que interpreta llevado a la vida real este bueno no sean boludos sepan diferenciar la tele de larealidad astor es una maza a mi me gusta pero como lo hace el actor y no a lo que se dedica
publicado por axel, el 07.08.2008 20:59
ME RE ALEGRO DE QUE ASTOR VIVA, AHORA ME SIENTO MUCHO MEJOR.ESA ROCIO Y BAUTISTA AMAYA HIJO DE PUTA ME TIENEN PODRIDO.Y LA TRAIDORA DE ANA BASURA D MIERDA. AGUANTE EL SEÑOR CAPO ASTOR MONSERRAT GENIO. .Y VIVA DON ALFREDO YABRAN CARAJO.QUE DIOS QUIERA QUE ESTE VIVO.AGUANTE ARGENTINA ESTE PAIS DA PARA TODO
publicado por matias, el 08.08.2008 13:53
ME PARESE MUY MUY BIEN QUE LA GENTE DE PLATA ES LA QUE MANDE.LA PLATA HACE EL PODER Y EL PODER LA IMPUNIDAD.
ESTO ES ARGENTINA QUE QUIEREN QUE SEA JERUSALEN, ME DAN RISA.
A.Y
publicado por A.Y ?, el 08.08.2008 13:57
LOS BUENOS MUEREN JOVENES LOS MALOS VIVEN TODA LA VIDA.

? ? ? ?
publicado por ----?????, el 08.08.2008 14:01
AMAYA Y LA RE PUTA QUE TE PARIO.
publicado por NICOLAS.D, el 09.08.2008 13:40
alguien sabe como se llama la cancion de suspenso cuando pasan el adelanto?? .. mi msn: ale-026@hotmail.com
publicado por ale-026@...., el 15.08.2008 00:04
Me pego una puñeta siempre que lo veo al facundo
publicado por Tony, el 22.08.2008 17:32
hola soy valentina de bahia blanca!!! con todo respeto... aguante el lado de los malos en la novela!!! son mucho mejor actores.. no se comparan marrale, gil navarro, adrain navarro, nacha... etc sin palabras unos actorasos...se roban la novela.
la que hace de ana pobre es malisima en todo sentidoo!!!

= la novela esta mas que buenaa!! no me la pierdo ni un solo dia!!!
publicado por valentina, el 23.08.2008 14:14
aguante dante.....la novela esta muy buena!! exelente diria yo!!!
obviamente estoy del lado de los "malos", jajajaja
el capitulo de ayer me encanto.. que pasara con dante .... y con juliana???????????
jajajaja!!! besotes!!!!
publicado por mer, el 27.08.2008 17:56
A.y? seguramente vos sos un pobre negro de mierda!! tipico de la gente baja sin recursos que para poder figurar en algun lado inventa un personaje o un ser que no es verdadera mente y si pensas asi realmente das mucha lastima!!!!!

- la novela es exelente... cuenta con actores como marrale, adrian navarro, gil navarro,Virginia Inocenti ..... que se comen la novela. creo comparto con le gente que esta ariba que es mejor el elenco de los que hacen de malos que de los buenos, ya que facundo Arana , y soledad silveyrano me parecen muy buenos que digamos!!!!

besotes!!! y nada adrian (dante) esta mas que buenop!
publicado por valentina, el 27.08.2008 18:05
perdon! lo de arana y silveuyra no me parece muy buno que digamos jajaja!!!!!
publicado por valentina, el 27.08.2008 18:07
Tengo una pregunta para hacer... :S
Como se llaman los actores q representan los personajes de:
-el "tano" qe es uno de los ayudantes de bautista
-y de norman q es otro de los ayudantes ...este ultimo es el q siempre esta con las computadoras i tomando leche.. :P
para el qe pueda responer esto les voi a agradecer..!
publicado por Julian.. !, el 30.08.2008 01:40
hola, me encanta la novela y un tema que loponen cuando nacha esta pensativa, melancolica, lo canta una mujer, alguien podria decirme como se bllama el tema.besos
publicado por liliana, el 17.09.2008 12:07
LA PUTA MADRE. AGUANTE ASTOR EN LA VIDA REAL =AGUANTE ALFREDO YABRAN.VIVA LA PATRIA
publicado por don demonio, el 18.09.2008 01:06
hola...quería saber como se llama el tema ese de los Rolling Stones, que pusieron cuando nicolás cargaba una arma, en la parte cuando estaban en la casa con juliana, que despues se escapa en la moto
po favor responder..
gracias
publicado por Franquis, el 22.09.2008 22:53
EL TEMA DE GOGO ANDREU ES UN POEMA Y SE LLAMA " LA ESPERANZA " Y LA CANCION DE NACHA ES UNA CANCION CANTADA POR VIRGINIA INOCENTI JUSTO AHORA NO ME ACUERDO COMO SE LLAMA PERO YA ME VOY A ACORDAR
publicado por LU., el 25.09.2008 16:24
el tema cantado por la fea de nacha es del maestro jose luis perales y se llama y tu te vas... escribe un musico.
dante es el unico que realmente se puso el papel en la sangre... era hora que haya un actor argentino a la medida de la produccion
un beso gente
publicado por leo, el 26.09.2008 21:02
eii leo que criticas a nacha, yo la amo
asique no te metas con ella, aparte no es fea!
una preguntita:
como se llama el personaje que hace de norman??
contesten pleasee
publicado por anonimo, el 28.09.2008 21:31
Naa esta novela esta muy buena =) ni un dia me la puedo perder :$
publicado por Aracelii, el 01.10.2008 18:40
Amo esta novela!!!!!!!!!!!la verdad es que se pasaron los de telefe..siempre con muy buenas producciones..
Aguante Nacha!!! el papel q hace esta espectacularrrrrrr..y el tema que canta ella tb...y de nicolas..jejeje mejor ni hablo..un capo el tipo..loquito es poco..
byeeeeee
y espero que esta novela quede en la historia!!!!porque esta buenisima!!!
publicado por Paola, el 02.10.2008 15:01
quiero saber como se llama el tema musical de vidas robadas de las escenas de nacha y Astor
sera "te di"?
publicado por Maria CALDERO, el 02.10.2008 16:44
che maria, ese tema se llama: Y TE VAS y lo canta VIRGINIA INNOCENTI
publicado por taaviio, el 03.10.2008 21:57
POR FAVOR, SUBAN EL TEMA DE VIRGINIA INOCENTI (NACHA) QUE SE LLAMA "Y TU TE VAS", AL ARES, YO NO LO PUEDO CONSEGUIR, Y ASTOR NO MUERE AL FINAL, DICEN QUE SE VA A LAS POLINESIAS CON YABRAN...POSTA!!!!
publicado por TATI, el 06.10.2008 00:02
el actor que hace de norman se llama Nicolas Mateo, aunque no lo veia se que trabajo en Verano del 98...
muy buen actor el pibe...
publicado por Carlita, el 16.10.2008 01:10
por favor..... donde consigo "y te vas" cantado por la genia de la inocenti? tengan piedad de mi... por favor...
la novela una genialidad..Astor un maestro... Mansilla (papito) bestialmente divio.... son mis idolos... Nacha una grosa...
alguien...digame...donde consigo.... gracias...
publicado por Maria, el 20.10.2008 23:40
YO NO PUEDO CREERRR Q LO HAYAN MATADO A BAUTISTA!!!!! LA VERDAD ES EL PEORR FINAL Q PODIAN HABER HECHO. ME DESILUSIONO COMPLETAMENTE
SE MERECEN Q HOY NADIE MIRE EL FINAL.
OJALA ME EKIVOKE
publicado por Mari, el 29.10.2008 09:35
si... pero para decir eso Mari deberias haber esperado a ver el final....
medio ilusa fuiste al creer que te iban a contar el final en los avances 8-)
publicado por Sabri, el 30.10.2008 00:57
quiero sabe rel nombre de la cantante que canta si tu te vas en la novela vidas robadas
publicado por patricia, el 30.10.2008 07:52
Como se llama el tema de la despedida de Nacha y Dante? Gracias! La novela, geeeeniiiaaaal!
publicado por Cris, el 30.10.2008 11:56
che podrian sacar el CD sountrack de la novela, la verdad hay muchos temas q estan copados !!
publicado por pablo, el 30.10.2008 13:01
el tema q ponian cuando estaba nacha y astor pensando es Y TE VAS de jose luis perales..pero en la novela lo pasaban cantado por la mismisima nacha ( virginia inocentti )Q DE INOCENTI NO TENIA NADA ( JAJAJA ) muy buena la novela la vi los ultimos meses q boluu.no me gusto mucho la parte del final q bautista habia muerto y cuando se esta casando el gordo aparece..si ya estaba muerto..eso si quedo mal..pero muy buena la novela..y pienses q lo q se mostro aca es lo q pasa en la vida real..una parte quizas..ojalà se puda cambiar
publicado por rober, el 30.10.2008 14:09
Vi la novela todos los capitulos GENIAL!!! es la primera vez que veo una novela real, con temas que son reales ...(que no se trata de la chica pobre que luego es duena de una fortuna)... El final esta perfecto...escuchen la letra del tema YO RENACERE.. y se dan cuenta que justo el Final... un 10 bien grande para todos lo protagonista, Bautista,Astor, Nacha, Dante, Nicolas y la hermosa Ana... Juliana, Rosario...todos...todos FELICITACIONES
publicado por Nancy, el 30.10.2008 14:23
quienes son esos boludos que quieren a monserrat, a esos estupidos idiotas los espero en la esquina de corrientes y 9 de julio. alli, hay un monumento que se los voy a poner en el orto, a ver si les gusta . manga de inadaptados.
publicado por cacho, el 30.10.2008 16:44
fue una novela maravillosa,diferente a todo lo visto antes en telenovelas,los mejores actores,la musica buenisima!!quiero saber de quien es el tema q pasaban cuando nacha se encontro con dante en el ultimo capitulo,la cancion es en frances.gracias!!!!silvina
publicado por silvina, el 30.10.2008 17:04
Me pareció buenisima la novela. Me enganche desde un pcipio. Muy bueno el elenco actoral como todas las producciones que hace telefe. Chapeau!!! por los malos Marrale, Dante,Nicolas, Nacha. Muero de amor por Esteban Meloni, el abogado que trabajaba con Pascale y era novio de Agustina (Brenda Gandini). Ana Monserrat sos brillante, es la 1º vez que te veo en un protagonico y me pareciste buenisima actriz. Me impresionaron dos escenas tuyas: una fue en tu dormitorio cuando Bautista te dijo que tu papa Monserrat se habia pegado un tiro,la otra cdo Bautista te saco del cajon dde te habia enterrado Nicolas, y te faltaba el aire. Te felicito Diosa!!!
publicado por Carmen, el 30.10.2008 19:32
hola me en canto la nobela estubo muy buena y mi opinion sobre la injustica es que son todos una manga de tranfugas los politicos la arjentiana esta cada ves peor con la inseguridad ysolo les tenemos que echar la culpa los que nos gobiernas y los que les sigen atras , quiero hacer una pregunta quien es la cantante que interpreta la cancion de jose lui perales y tu te vas
publicado por mariela, el 30.10.2008 20:48
SIN PALABRAS...no va haber novela igual!!! gracias por hacerme ver la realidad. No podria elegir al mejor actor, son todos unos capos. Debe ser la primer novela q la gente termina queriendo a los malos, son todos unos genios y los productores se ZARPARON con semejante producccion!!! bautista te amooo
publicado por ceci, el 31.10.2008 09:20
hola, vidas robadas.muy buena ,sobre todo la actuacion de marrale, gil saavedra y del que izo de dante, extraordinarios, dante un actorazo, nunca lo habia visto actuar, aparte de lindo ,y nacha expectacular, quiero saber el nombre de la cancion ,cuando nacha se encontraba con dante , me ubiese gustado que terminaran juntos ,arana y silveyra no me gustaron ,
publicado por mirta, el 31.10.2008 14:39
« Anteriores | Siguientes »
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» Crítica (16)
» General (3)
» Noticias (236)
» Ratings (25)
» Rumores (29)
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img
.Más leídos
» Buscando el rumbo
» Don Juan y sus mujeres
» Julián regresa justo a tiempo con nueva temporada
» La cárcel del fin del mundo
» Llega el beso
» Los temas de "Vidas robadas"
» Lunes entre rejas
» Rumor confirmado: "Vuelve Raúl Portal"
» Vuelve Graña
» ¿Vuelve Raúl Portal?
img
.Se comenta...
» Graña con fecha
14 Comentarios: Beatriz, Beatriz, paz, [...] ...
» José Luis Gioia, jefe de Tinelli y Nicolás Vázquez
1 Comentario: Elena
» ¿Vuelve Raúl Portal?
69 Comentarios: cristian, BETINA, Deidre, [...] ...
» Vuelve Graña
5 Comentarios: MARIA ESTHER VIGO, graciela, CLAUDIO PONCE, [...] ...
» Susana Gimenez volverá el 9 de mayo a Telefe
1 Comentario: gustavo moreira
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad