Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Manublog

img
img
06 de Marzo, 2008 · Noticias

Lunes entre rejas

Este lunes a las 23 hs. Telefe pondrá en pantalla el primero de los programas especiales de Cárceles, el ciclo producido por Endemol que el año pasado fue conducido por Diego Alonso. Este año, se verá el material grabado en 2007 que aún no ha salido al aire con la imagen de Alonso en Telefe antes de su arribo a Canal 13 en Argentinos por su nombre.
publicado por emanuelpereyra a las 19:50 · 18 Comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (18) ·  Enviar comentario
hola mi nombre es amdrea tengo 29 años y soy de geneal rodriguez,kiero felicitar por el progama lo veo siempre realment descubri un mundo que no conocia,con las historias me cambio mucho mi manera de pensar, de hecho ahora tengo contacto con un chico que esta preso en santa fe,nose si hay manera pero m guntaria scribirl a ema si hay alguna posibilidad. les mando un beso miy grande.mi celu es 011-15642856
publicado por andrea, el 02.01.2009 20:57
hola soy norma,vivo en pergamino y me gustaria conocer a ema o hablar con el,escribirnos, quiciera ser su amiga y veo el programa siempre bueno les paso mi celu 02477-15603874
publicado por norma beatriz banegas, el 05.03.2009 23:56
Hola m llamo Sofi soy de Pergamino tngo 18 años, m encanta el programa. Aunq la realidad sea muy fuerte es bueno q halla programas asi para q la gente vea como es de verdad. Bueno d mas sta decir q Ema es re lindo y simpatico. Besos y sigan asi con el programa. Mucha SUERTE....
publicado por Sofia, el 06.03.2009 11:27
me gusta mucho el programa ta bueno que nos muestren parte de esa realidad.sigan asa y diego es un capo.felicitaciones
publicado por lauchi, el 07.03.2009 09:47
me gusta mucho el programa ta bueno que nos muestren parte de esa realidad.sigan asa y diego es un capo.felicitaciones
publicado por lauchi, el 07.03.2009 09:48
Hoola Pollo....Soy Marcia....yo TE kiero Pedir un Gran favor...Tengo a mi Viejo en Olmos hace ya 2 años y nunk fui a verlo xq el me lo pidio pero kiero saber de el...te pido x favor Seria Una gran alegria para Mi y muchos mas para el saber como esta...Siempre q da el programa espero verlo pero nunk tuve esa suerte yo te pido x favor se q vos podes hacer algo...no hablo con el hace mill años facil 1 año y algo es muy largo de contar igual me gustaria Hacerlo. te dejo mi celu No se lo doy a nadie pero a vos si...1531386614 UN BSO GRANDE.MarCia!! xfavor llamame...
publicado por Marcia, el 09.03.2009 21:54
hola,me llamo evelyn,soy de mar del plata,el programa esta zarpado en bueno y los chicos tambien jeje,mataria conocerlos,aunque no la pasen muy bien en cana por esas ortivas rejas hay q aguantarce el garron por lo que uno hizo en la calle no,bueno le dejo muchos besos a todos los pibes piola y por supuesto a vos andy....
publicado por evelyn., el 12.03.2009 21:59
hola diego me facina tu programa la verdad esta muy bueno.me re encantas, de algunos esta buena la forma de pensar no asi la de otros.no me lo pierdo por nada del mundo,es mas quisiera estar ahi para saber q se siente ser part de tu programa.me parece bien que este programa para q todo mundo se interese por la gente que esta ahi.yo tambien tuve mi hermano preso y se lo que se siente cayo en la droga gracias a dios conocio a alguien que lo re banca y ahora salio de lo que estaba,va eso hasta donde yo se,cayo por una injusticia que no cometio.cuando pueda te mando un poema o algo asi... bueno ojala reciva respuestas tuyas.lo unico que quiero es que los que estan adentro piensen por las madres y las personas que mas los quieren,ellas sufren mucho como lo hizo mi vieja.
publicado por MARIA JOSE, el 22.03.2009 00:47
hola soy chicadark de glew me encanta el programa y quiero dejarle muchos sdaludos a ema y en especial a vivas tabarez ezequiel y tambien diganle q lo re quiero q lo espero aca afuera q siga para adelante
publicado por chicadark, el 03.04.2009 14:19
HOLA,ME GUSTARIA QUE ME PASEN LA DIRECCION DE GORINA POR QUE MI AMIGA LA GUSTARIA ESCRIBIRLE A EMA, Y NO SABE DONDE GRACIAS UN BESO.
publicado por Escriba aquí su nombre, el 24.04.2009 15:57
hola chicos me llamo margarita soy de pilar,el programa esta muy bueno,y ojala que todos los que estan ahi puedan pensar lo mismo que dijo ema,me conmovio mucho el programa del jueves 23,llore mucho me llego al corazon lo que le pasa a ese hombre,solo quiero decirle que mire hacia adelante,que el pasado huyo,lo que espera esta ausente,pero el presente es de el,besos...
publicado por margarita noelia, el 25.04.2009 00:13
Me gusta el programa pq permite conocer diferentes realidades e historias.
Me encantaria q vinieras a la carcel de Boulogne Sur Mer,en Mendoza, porfa!!!
Suerte Diego, m encanta tu trabajo;segui así...
publicado por PAOLA, el 20.06.2009 14:20
hola soy d mendoza,me encanta este programa q haces diego me encantaria q vinieran a la carcel de Boulogne Sur Mer,en Mendoza, porfis se lo pido ja, me encanta este programa lo vuelvo a repetir bess¡¡¡¡
andii
publicado por andy, el 20.06.2009 14:35
hola.soy.vero de rio gallegos santa cruz tengo 21años soy soltera y quiero decirle que esta muy bueno el programa y diego es lo mas y queria ver si puedo comunicarme con ema es divino siempre lo veo y me enamoro dejo mi cel para poder ver si hay alguna posibilidad de conocerlo a ema (02966)15514270
publicado por graciela, el 07.07.2009 20:51
hola! soy de posadas, misiones.La verdad el programa esta muy bueno y otro porq estoy intentando entrar al servicio.pen.fed.de misiones. me ayuda mucho el programa, le doy mucho exito con el programa y ojala no termine nunca.
Diego haces las preguntas justas y necesarias y se juegan todo cuando estan dentro de las carceles.beso
publicado por edith, el 28.07.2009 21:47
hola diego quisiera felicitarte x tu progama lo veo siempre no me pierdo ni uno segui asi porque las personas que estamos afuera podemos conocer lo que es una carcel y la vida que alli se tiene besos y suerte
publicado por marcela, el 30.07.2009 14:53
hola diego,soy de Córdoba capital y tengo 21 años, desde ya quiero felicitarte por el programa, es muy interesante saber como es la vida de esa gente. Aunque la mayoria de las veces que lo he visto, me ha parecido bien la pena que cada uno está pagando, aunque algunos esten arrepentidos, hoy particularmente me parecio muy injusto, acabo de ver el episodio de domingo, el gaucho y la verdad me dio mucha pena y bronca la injusticia que hay en el mundo, porque ese hombre no hizo mas que defender a su hijo de un borracho drogadicto que si no hubiese sido por domingo lo hubiese matado. Se nota a leguas que es un hombre honrrado, trabajador y muy respetuoso, me compadecio muchisimo que esté alejado de su familia y que quiera quitarse la vida, ojalá lo apoyes como se lo dijiste y lo ayuden en lo que puedan porque como dije antes es una injusticia total lo que le ha pasado a ese pobre hombre
publicado por Laura Molina, el 19.09.2009 01:16
hola pollo,soy pame de francisco alvarez y me encanta el progama ,sigan asi a veces c me pone la piel de gallina con los relatos y x tdo lo q pasan ahi adentro calculo q si estan ahi es x algo no....pero tamb hay gente inocente calculo,como el caso de ayer y quien le saca lo vivido al ese flaco nadie..........no bsits y bs a ema q es lo +++++++++++++
publicado por pamela, el 13.02.2010 13:34
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» Crítica (16)
» General (3)
» Noticias (236)
» Ratings (25)
» Rumores (29)
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img
.Más leídos
» Buscando el rumbo
» Don Juan y sus mujeres
» Julián regresa justo a tiempo con nueva temporada
» La cárcel del fin del mundo
» Llega el beso
» Los temas de "Vidas robadas"
» Lunes entre rejas
» Rumor confirmado: "Vuelve Raúl Portal"
» Vuelve Graña
» ¿Vuelve Raúl Portal?
img
.Se comenta...
» Graña con fecha
14 Comentarios: Beatriz, Beatriz, paz, [...] ...
» José Luis Gioia, jefe de Tinelli y Nicolás Vázquez
1 Comentario: Elena
» ¿Vuelve Raúl Portal?
69 Comentarios: cristian, BETINA, Deidre, [...] ...
» Vuelve Graña
5 Comentarios: MARIA ESTHER VIGO, graciela, CLAUDIO PONCE, [...] ...
» Susana Gimenez volverá el 9 de mayo a Telefe
1 Comentario: gustavo moreira
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad