Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Manublog

img
img
06 de Marzo, 2008 · Noticias

Vuelve Graña

GPS, para saber donde estás parado será el nombre del nuevo programa de investigación periodística que conducirá Rolando Graña. El programa se podrá ver por la pantalla de América a partir del 27 de marzo, todos los jueves a las 23 hs. Formarán parte del equipo periodístico Martín Mauri -quien ya estuvo junto a Graña en Crónicas extremas- y Hugo Macchiavelli.
publicado por emanuelpereyra a las 14:22 · 5 Comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (5) ·  Enviar comentario
HELLO. IM MONIC, IM FAN THE CARS, CAN YOU HELPING, FOND, (THE CARS)!!!!, BEATIFULL MAN(BENJAMIN ORR)!!!!, MONIC BYE, BYE,...
publicado por monic, el 25.04.2009 20:28
Monic yo tambien soy un fan de Ben Orr y The Cars
Me gusto tus comentarios sobre Benjamin. Yo tambien creo que fue un hombre especial, tenia un carisma especial. Para mi es una leyenda.

Saludos

,Jesús
publicado por Jesús, el 18.09.2009 16:23
hola Rolando no se si te acordas de mi estudiamos juntos en la primaria en la escuela nº 6 de Vte Lopez estamos en contacto.
publicado por CLAUDIO PONCE, el 16.10.2009 00:35
Sr. Rolando Graña. Lo felicito por los entrevistados en su programa. Estoy buescando a una invitada suya, una cuentista. me gustaría conectarme con ella para ofrecerle una charla en el interior del país. Muchas gracias por lo que Ud.pueda hacer y acercarme a esa cuenta cuentos. Saludos.
publicado por graciela, el 30.03.2011 20:15
HOLA ROLANDO, ESPERO ME RECEURDES. SOY MARIA ESTHR, DE LIMA PERU. ESTUVE VIENDO UN POQUITO DE TU SEGURA BRILLANTE CARRERA DE PERIODISTA. ME ENCANTARIA SABER E TI.
UN GRAN ABRAZO

MARIA ESTHER
publicado por MARIA ESTHER VIGO, el 14.04.2012 00:23
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» Crítica (16)
» General (3)
» Noticias (236)
» Ratings (25)
» Rumores (29)
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img
.Más leídos
» Buscando el rumbo
» Don Juan y sus mujeres
» Julián regresa justo a tiempo con nueva temporada
» La cárcel del fin del mundo
» Llega el beso
» Los temas de "Vidas robadas"
» Lunes entre rejas
» Rumor confirmado: "Vuelve Raúl Portal"
» Vuelve Graña
» ¿Vuelve Raúl Portal?
img
.Se comenta...
» Graña con fecha
14 Comentarios: Beatriz, Beatriz, paz, [...] ...
» José Luis Gioia, jefe de Tinelli y Nicolás Vázquez
1 Comentario: Elena
» ¿Vuelve Raúl Portal?
69 Comentarios: cristian, BETINA, Deidre, [...] ...
» Vuelve Graña
5 Comentarios: MARIA ESTHER VIGO, graciela, CLAUDIO PONCE, [...] ...
» Susana Gimenez volverá el 9 de mayo a Telefe
1 Comentario: gustavo moreira
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad