Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Manublog

img
img
09 de Febrero, 2009 · General

UNA MAS EN CHAMPS 12

Silvia Kutica se sumó a las grabaciones de Champs 12, la ficción juvenil que produce Dori Media Group y que tendrá aire por América.
Liz Solari y Tomás de las Heras encabezan el elenco.

publicado por emanuelpereyra a las 16:49 · 5 Comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (5) ·  Enviar comentario
Champs12, la nueva telenovela juvenil protagonizada por Tomás de las Heras y Liz Solari se estrenará este Lunes 16 de Marzo por canal 13.
Lunes a Viernes a las 20:00 hrs, No se lo pierdan!!

Si deseas saber más sobre la telenovela, visítanos en los siguientos sitios:

www.Champs12.com
www.Youtube.com/Champs12
publicado por Carlita, el 11.03.2009 13:34
Esta re bueno champs 12 yo lo empece a ver 16 de marzo pero igual me encanta.


PDT=yo conosco a (BAUTISTA)de champ12 es el nieto de el masagita de mi abuela, yosiempre la acompaño y ,tiene las fotos de champs12 ,el nieto(BAUTISTA),liz solary firmadas y Tomas de las Heras


besitos me despido

mi mail es rominatejerina@ymail.com
publicado por romina, el 23.03.2009 21:15
estoy re enamorada de gonzalo es hermoso la verdad el primer dia que lo vi me enamore la serie esta muy buena no me la pierdo nunca
publicado por mayra, el 31.03.2009 21:05
stoy enamorada de bautista(lucio rogati)..es lomas hermoso qe vi..
publicado por flor, el 05.07.2009 00:13
holis a todos me llamo flor y les queria contar que me encanta champs y los veo todos los dia y me encanta champs y ademas todos los actores estan re buenos y las chicas son muy lindas que lastima q ya termino espero q muy pronto vuelvan a hacer la segunda temporada chau besos a todos
publicado por flor, el 13.09.2009 12:02
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Calendario
Ver mes anterior Mayo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» Crítica (16)
» General (3)
» Noticias (236)
» Ratings (25)
» Rumores (29)
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img
.Más leídos
» Buscando el rumbo
» Don Juan y sus mujeres
» Julián regresa justo a tiempo con nueva temporada
» La cárcel del fin del mundo
» Llega el beso
» Los temas de "Vidas robadas"
» Lunes entre rejas
» Rumor confirmado: "Vuelve Raúl Portal"
» Vuelve Graña
» ¿Vuelve Raúl Portal?
img
.Se comenta...
» Graña con fecha
14 Comentarios: Beatriz, Beatriz, paz, [...] ...
» José Luis Gioia, jefe de Tinelli y Nicolás Vázquez
1 Comentario: Elena
» ¿Vuelve Raúl Portal?
69 Comentarios: cristian, BETINA, Deidre, [...] ...
» Vuelve Graña
5 Comentarios: MARIA ESTHER VIGO, graciela, CLAUDIO PONCE, [...] ...
» Susana Gimenez volverá el 9 de mayo a Telefe
1 Comentario: gustavo moreira
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad