Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Manublog

img
img
29 de Febrero, 2008 · Noticias

Se accidentó Nicolás Vázquez

El protagonista de Casi ángeles sufrió un golpe en el rostro cuando se encontraba grabando un episodio de El muro infernal, el programa de juegos que Telefe estrenará el lunes próximo a las 21 hs. El actor estaba cumpliendo con el rol de capitán del equipo, rol previsto para cada famoso que es invitado a participar del ciclo conducido por Marley.
publicado por emanuelpereyra a las 20:22 · 7 Comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (7) ·  Enviar comentario
hola nico te amo sos re lindo y me encanta tus lavios finitos como cantas y actuas en casi angeles
te dejo mi email luciaormeno_divina@hotmail.com
nos vemos escribime no te preocupes que tengo 12 años
publicado por lucia, el 17.04.2008 14:20
NICO SOS RE LINDO ACTUAS RE SUPER!BIEN TE RE SUPER QUIERO SOS EL MEJOR CANTAS RE BIEN TENES UNOS OJOS RE LINDOS TENGO 10 AÑOS SOY TU FANS NUMERO1 Y TE DEJO MI MAIL MELU_1197@HOTMAIL.COM TE RE AMO AGUANTE CASI ANGELES Y FUERA PATITO FEO ES SUPER FEO POR ESO SE LLAMA PATITO FEO NO



PARA NICO


DE MELU


TE AMOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
publicado por MELINA, el 09.05.2008 20:37
HOLA:NICO COMO ESTAS ESPERO QUE BIEN TE ESCRIBO ESTO PARA PREGUNTARTE ¿COMO HAGO PARA ENTRAR A TU CLUB DE FANS? TE DEJO MI MAIL TE AMO TE TENGO Y ........................... TE AMO SOS TODO TUS LAVIOS ME MATAN MACU_LTAS@HOTMAIL.COM
ESPERO QUE ALGUNA VES ME ESCRIBAS POR FAVOR TE QUIERO MACU
publicado por MACARENA, el 09.05.2008 20:44
esta muy bueno unn beso lucy.......... llamame 156545776
publicado por luciana, el 18.06.2008 09:42
HOLA NICOLAs basquet sos lo mas travajas super bien siempre quise verte a vos, y a todos los protagonistas de casiabgeles los amo vanina yo soy de argentina quiero felisitarlos los veo todos los dias por telefe espero que el año que viene esten los amo chau bye
publicado por VANINA, el 26.06.2008 22:16
me encanta como actuas sos re lindo
publicado por priscila, el 04.07.2008 16:23
hola nico te super quiero
sos mi ydolo
ojala que pueda algun dia
chatiar com algunos de los protagonistas de
casiangeles bueno por las dudas te dejo mi meil:luci_viva_09@hotmail.com bueno te super quiero
LUCIIIIII a mandale saludos a todos desile que mar es la mejor y jazmin mi segundo nombre tambien es jazmin
por eso es mi ydola
publicado por lucia, el 09.05.2009 16:09
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» Crítica (16)
» General (3)
» Noticias (236)
» Ratings (25)
» Rumores (29)
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img
.Más leídos
» Buscando el rumbo
» Don Juan y sus mujeres
» Julián regresa justo a tiempo con nueva temporada
» La cárcel del fin del mundo
» Llega el beso
» Los temas de "Vidas robadas"
» Lunes entre rejas
» Rumor confirmado: "Vuelve Raúl Portal"
» Vuelve Graña
» ¿Vuelve Raúl Portal?
img
.Se comenta...
» Graña con fecha
14 Comentarios: Beatriz, Beatriz, paz, [...] ...
» José Luis Gioia, jefe de Tinelli y Nicolás Vázquez
1 Comentario: Elena
» ¿Vuelve Raúl Portal?
69 Comentarios: cristian, BETINA, Deidre, [...] ...
» Vuelve Graña
5 Comentarios: MARIA ESTHER VIGO, graciela, CLAUDIO PONCE, [...] ...
» Susana Gimenez volverá el 9 de mayo a Telefe
1 Comentario: gustavo moreira
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad