Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Manublog

img
img
18 de Marzo, 2008 · Noticias

Bolocco tiene quien le enseñe

Ideas del sur convocó a los coreógrafos Romina Propato y Flavio Mendoza como coachs de la figura chilena "Cecilia Bolocco" durante su participación de Bailando por un sueño 2008. Los elegidos son los coreógrafos del espectáculo teatral producido por Nito Artaza, Cristina en el país de las maravillas.

 

publicado por emanuelpereyra a las 15:47 · 11 Comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (11) ·  Enviar comentario
Me parece TOTALMENTE RIDICULO QUE SIGAN SALVANDO A LA TOTA es un personaje simpatico pero NO BAILA esa actitud le quita seriedad al programa y posibilidad a las parejas que realmente lo hacen es LAMENTABLE QUITAN LAS GANAS DE VER EL PROGRAMA
publicado por patricia, el 23.09.2008 16:54
hola, soy victoria, se me ocurrio escribirle a romina, para q?me dee la posibilidad, de ver 2 videos, q?tengo bailando. amo el baile,y'mi mama, no tuvo oportunidad,mandarme a una escuela d baile.si, bailo en el circo. ya q?mi familia es toda de circo. kisiera q?me anoten.gracias
publicado por victoria ponce, el 05.11.2010 19:16
hola, soy victoria, se me ocurrio escribirle a romina, para q?me dee la posibilidad, de ver 2 videos, q?tengo bailando. amo el baile,y'mi mama, no tuvo oportunidad,mandarme a una escuela d baile.si, bailo en el circo. ya q?mi familia es toda de circo. kisiera q?me anoten.gracias
publicado por victoria ponce, el 05.11.2010 19:17
hola, soy victoria, se me ocurrio escribirle a romina, para q?me dee la posibilidad, de ver 2 videos, q?tengo bailando. amo el baile,y'mi mama, no tuvo oportunidad,mandarme a una escuela d baile.si, bailo en el circo. ya q?mi familia es toda de circo. kisiera q?me anoten.gracias
publicado por victoria ponce, el 05.11.2010 19:17
hola, soy victoria, se me ocurrio escribirle a romina, para q?me dee la posibilidad, de ver 2 videos, q?tengo bailando. amo el baile,y'mi mama, no tuvo oportunidad,mandarme a una escuela d baile.si, bailo en el circo. ya q?mi familia es toda de circo. kisiera q?me anoten.gracias
publicado por victoria ponce, el 05.11.2010 19:17
hola, soy victoria, se me ocurrio escribirle a romina, para q?me dee la posibilidad, de ver 2 videos, q?tengo bailando. amo el baile,y'mi mama, no tuvo oportunidad,mandarme a una escuela d baile.si, bailo en el circo. ya q?mi familia es toda de circo. kisiera q?me anoten.gracias
publicado por victoria ponce, el 05.11.2010 19:17
soy, victoria, otra ves. no les puse. mi edad?21 años.y?agregarles, q?bailo de chikita,y' decirle a romina. q?la admiro mucho, y?a flavio, con el solo, echo d ser de nuestro mundo, x q?el circo es asi,nosotros lo vivimos asi,gracias
publicado por victoria ponce, el 05.11.2010 19:25
soy, victoria, otra ves. no les puse. mi edad?21 años.y?agregarles, q?bailo de chikita,y' decirle a romina. q?la admiro mucho, y?a flavio, con el solo, echo d ser de nuestro mundo, x q?el circo es asi,nosotros lo vivimos asi,gracias
publicado por victoria ponce, el 05.11.2010 19:25
soy, victoria, otra ves. no les puse. mi edad?21 años.y?agregarles, q?bailo de chikita,y' decirle a romina. q?la admiro mucho, y?a flavio, con el solo, echo d ser de nuestro mundo, x q?el circo es asi,nosotros lo vivimos asi,gracias
publicado por victoria ponce, el 05.11.2010 19:25
soy, victoria, otra ves. no les puse. mi edad?21 años.y?agregarles, q?bailo de chikita,y' decirle a romina. q?la admiro mucho, y?a flavio, con el solo, echo d ser de nuestro mundo, x q?el circo es asi,nosotros lo vivimos asi,gracias
publicado por victoria ponce, el 05.11.2010 19:25
soy, victoria, otra ves. no les puse. mi edad?21 años.y?agregarles, q?bailo de chikita,y' decirle a romina. q?la admiro mucho, y?a flavio, con el solo, echo d ser de nuestro mundo, x q?el circo es asi,nosotros lo vivimos asi,gracias
publicado por victoria ponce, el 05.11.2010 19:25
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» Crítica (16)
» General (3)
» Noticias (236)
» Ratings (25)
» Rumores (29)
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img
.Más leídos
» Buscando el rumbo
» Don Juan y sus mujeres
» Julián regresa justo a tiempo con nueva temporada
» La cárcel del fin del mundo
» Llega el beso
» Los temas de "Vidas robadas"
» Lunes entre rejas
» Rumor confirmado: "Vuelve Raúl Portal"
» Vuelve Graña
» ¿Vuelve Raúl Portal?
img
.Se comenta...
» Graña con fecha
14 Comentarios: Beatriz, Beatriz, paz, [...] ...
» José Luis Gioia, jefe de Tinelli y Nicolás Vázquez
1 Comentario: Elena
» ¿Vuelve Raúl Portal?
69 Comentarios: cristian, BETINA, Deidre, [...] ...
» Vuelve Graña
5 Comentarios: MARIA ESTHER VIGO, graciela, CLAUDIO PONCE, [...] ...
» Susana Gimenez volverá el 9 de mayo a Telefe
1 Comentario: gustavo moreira
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad